• MrScribing

Video-Scribing première en el Auditorio Solaruco

¿Qué no es Agile?

Ésta pregunta fue el punto de partida propuesto por Business Agility Corporation (BAC) para entender lo que sí es Agile. Y la mano de MrScribing respondió dibujando, en un vídeo de menos de tres minutos, cómo funciona y los beneficios que implica su implementación.



BAC, en su misión de difundir nuevos modelos de agilidad empresarial, me encargó la realización de este Video-Scribing, titulado “La Casa Agile”, con motivo de la celebración del III Congreso de Business Agility Corporation.


Fuí invitado a presenciar la premiere de éste vídeo. Una experiencia muy agradable verlo anónimamente, sentado en el Auditorio Solaruco entre el resto de los asistentes al Congreso.


Estoy muy satisfecho con el resultado. Ha sido un reto abordar un tema tan específico y técnico, contando lo esencial. La pieza inicia al espectador en el tema, incentivándolo a expandir su conocimiento del mismo.


Siempre es clave partir de un buen texto que, en este caso elaboré junto a Adolfo Menéndez (miembro de la junta directiva de BAC).


Y ha sido genial comprobar que funcionó perfectamente bien en la pantalla de este moderno auditorio. Los vídeos del MrScribing Studio están pensados y creados para ser vistos con claridad y detalle tanto en un dispositivo móvil como en un cine, cuidando, en la producción, que a calidad de todos los aspectos gráficos y sonoros estén a la altura de las circunstancias.



"La Casa Agile" fue proyectado como colofón de una jornada de muy ilustrativas charlas y mesas redondas a cargo de representantes de diversas entidades como Banco Santander, Gartner, ING, Telefónica, BBVA, Airbus, Orange, Axa España o Siemens Gamesa, entre otras.


¿Quieres contar al mundo en dos minutos qué hace exactamente tu organización y el impacto positivo que produce? ¿Te gustaría hacer simple y viral aquello que encuentras complicado de explicar, pero no sabes por dónde empezar? Llámanos y te asesoraremos.

Un buen Video-Scribing tiene la capacidad de clarificar visualmente cualquier tema, sembrando la semilla indicada para despertar el interés y enamorar.