• MrScribing

Live-Scribing en South Summit

Actualizado: abr 13

MrScribing dibujando para el stand de Sacyr, en el evento global de innovación abierta.

En esta ocasión el formato fue Live-Scribing digital. Dibujando sobre el iPad, los scribes se sucedieron a lo largo de las jornadas, presentándose en una gran TV instalada en el stand de Sacyr en South Summit, evento anual que conecta los principales innovadores del sur de Europa y América Latina con los inversores y empresas más poderosas del mundo.


La feria tuvo lugar en La Nave de Madrid, con gran afluencia de público.



El objetivo fue capturar en dibujos las ideas, inquietudes y propuestas de quienes se acercaron al stand conversar, contando cómo serán las infraestructuras urbanas para un mundo mejor, de la mano de los emprendedores, la tecnología y la innovación.


Fue un placer trabajar con la gente de Sacyr en un ambiente tan estimulante como el que propone South Summit.



Diego Rocha (Director de Estrategia e Innovación en Sacyr) hablando ante las cámaras de Antena 3
Las posibilidades del scribing se van expandiendo a partir de las necesidades puntuales que surgen del formato y características particulares de cada evento.

Sacyr quería tener a un scriber dibujando en directo en su stand pero no imaginaba cómo incorporarlo. En reuniones previas, fuimos perfilando y diseñando el mejor modo de intervenir para sacar el mayor provecho de los scribes con la idea de potenciar la presencia de la empresa en South-Summit.

El espacio era reducido, así que finalmente optamos por hacerlo digitalmente, aprovechando la pantalla de la que disponían. Esto me dió libertad de acción y la gente al pasar pudo apreciar las ilustraciones en su totalidad, generando el impacto buscado.


Si queréis destacaros entre una asistencia multitudianaria, o bien hacer de vuestro próximo evento una experiencia original y tenéis la inquietud de contar con live-scribing para la ocasión, contadme cómo será de especial esa reunión, esa presentación o esa feria. Os asesoré y juntos haremos que los dibujos la hagan aún más especial.