top of page
  • Foto del escritorMrScribing

Un Mayo de nuevos retos para el equipo de MrScribing

Actualizado: 6 ago 2019


En los 8 años de trayectoria del MrScribing Studio, hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos muy diversos con el dibujo como eje central. Mayo nos ha permitido llegar a sectores profesionales muy dispares (es una de las ventajas de trabajar con una herramienta tan universal), y también nos ha regalado experiencias enriquecedoras tanto personal como profesionalmente. Hoy nos apetece compartir con el mundo algunos de los eventos a los que hemos asistido este mes.

El 21 de mayo nos tocó desempeñar un rol al que estamos poco acostumbrados: ¡hablar en público! De la mano de Overlap, diseñamos un curso de Introducción a la Facilitación Gráfica para formadores de la empresa DHL y dimos una charla introductoria en la que aprovechamos para dar unas pinceladas (nunca mejor dicho) sobre nuestra actividad profesional. Además, lanzamos unas pautas que pudieran ayudar al equipo a contar sus ideas a través del storytelling. Cada grupo debía realizar un cartel, para lo cual contaron con nuestro soporte en todo el proceso creativo. Al final del evento, realizamos un live scribing que resumió todas las presentaciones.

Esta experiencia, sin duda, fue una gran oportunidad para afrontar nuevos retos y, por suerte, nos encontramos con un público atento y agradecido.

Dos días después nos quitamos el uniforme de formadores y volvimos a tomar el rotulador. Nos esperaban en el campus REPSOL, donde tuvo lugar el encuentro “Energía y Geoestrategia” de la empresa. En el transcurso del evento, en el cual participaron profesionales del sector energético, realizamos un trabajo de facilitación gráfica en directo: una cámara iba captando el progreso de nuestro trabajo para después proyectarlo en la pantalla principal del auditorio a medida que transcurrían las ponencias.

Y mayo terminó de la mejor forma posible. El último día del mes asistimos como parte del staff de MADAVI a dos jornadas de trabajo que se realizaron para apoyar y movilizar de forma colectiva al equipo de Schweppes Suntory España. Nos encantó ser partícipes de esta acción colaborativa, que estuvo cargada de compañerismo y buen rollo, y en la que pudimos compartir momentos con compañeros y amigos.


¡Una forma inmejorable de acabar el mes y cargar las pilas de cara a junio!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page